Urbanitae es la plataforma líder en Europa de coinversión inmobiliaria, supervisada por la CNMV y el Reglamento Europeo de crowdfunding. Desde su creación, ha financiado más de 250 proyectos por un importe top-quality a 530 millones de euros y un AUM superior a 3.
Recuerda: El dinero que inviertas en crowdlending dejarás de tenerlo disponible hasta que venza el préstamo o lo vendas en el mercado secundario en caso de que exista. five. Revisa periódicamente tus inversiones
Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al ten% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.
Las plataformas de crowdfunding suelen ofrecer mucha información sobre los proyectos y su progreso, lo que te permite tomar decisiones informadas.
Llevo una comunidad de inversores y multipotenciales de +800 miembros donde nos formamos conjuntamente sobre dinero, inversión y mejora individual.
Los inversores deben asegurarse de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables antes de participar en una oferta de crowdfunding inmobiliario.
¿Quieres estar a la última en el mundo de los brokers y recibir contenido de buying and selling en exclusiva para los suscriptores en la e-newsletter?
Nota: Quiero recalcar que mi intención no es asustarte, solo quiero explicarte todo lo que me hubiera gustado saber antes de empezar a invertir en crowdlending; tanto las cosas buenas como las malas.
El porcentaje de retraso en tus préstamos: Esto es algo que tardarás unas semanas o meses en ver, pero es importante ir haciendo seguimiento.
No es de excessñar que cada vez más personas estén interesadas en este tipo de inversión para conseguir un excess de rentabilidad con plataformas de crowdfunding en españa sus ahorros.
Recuerda que, aunque reduzcas el riesgo teórico, siempre que invertimos nos exponemos a perder el cash invertido. Estos consejos que vamos a darte no te aseguran que no vayas a perder tu dinero.
Activos negociables: brinda acceso a oportunidades inmobiliarias desde 500 euros, en promociones residenciales y activos terciarios. Asimismo, posibilita la inversión directa en viviendas de obra nueva y segunda mano a través de Direct Investments.
En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.
Estos sistemas se crearon gracias a los avances tecnológicos y a la dificultad de endeudamiento con préstamos bancarios. Su nacimiento permitió saltarse el banco intermediario y ofrecer una nueva vía de financiación por una parte y de inversión por la otra.